Situada a 2,5 km. del pueblo (acceso asfaltado), en el centro del valle de Lillet rodeada de bosques i pastos. La masía tiene 300 m2, divididos en 3 plantas, de 100 m2 cada una.
La planta principal, situada al mismo nivel de la era, hecho que facilita la accesibilidad a personas con movilidad reducida. Consta de un recibidor, sala de estar-cocina-comedor de 46 m2 con chimenea-hogar. Una habitación doble, y un baño adaptado. La cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora, tostadora, batidora-picadora,… El espacio del comedor cuenta con una mesa con capacidad para 14 personas. La sala de estar con 3 sofás, chimenea, televisión, DVD, radio, equipo de música.
La planta superior consta de tres habitacions triples ( dos con cama de matrimonio y una cama individual i otra con tres camas individuales ) i otra doble ( con dos camas individuales ), se completa con dos baños: el verde, con ducha, y el naranja, con bañera.
En la planta inferior se encuentra la sala de juegos, con billar, futbolín, tenis mesa, dardos, y el rincón del jugador con juegos de mesa ( ajedrez, póquer, parchís, damas,…) , biblioteca infantil y juegos educativos.
- LA ERA: Espacio de unos 300 m2. Rodeada de un muro de piedra que le da una privacidad total.
- EL PAJAR: Con unos 80 m2 por planta. La planta baja con barbacoa, mesas y sillas, y aparcamiento para coches. La planta superior donde poder tomar el sol o contemplar el paisaje.
- LA PISCINA: De 8,88m X 4,23m, 115 m2 de gres i césped para tomar el sol y un terraplen con plantas aromáticas i medicinales, con un cercado de seguridad.
- JARDÍN: De unos 500 m2 de césped que rodea la casa, con una cerca de madera que lo delimita.
FIN DE SEMANA
Viernes a domingo (2 noches) 819 euros 48 euros Entrada viernes a partir de las 17 h.
Salida domingo como máximo a las19 h.
SEMANA (TEMPORADA BAJA)
Lunes a domingo (6 noches) 1974 euros 130 euros Entrada lunes a partir de las 17 h.
Salida domingo como máximo a las 19 h.
SEMANA (TEMPORADA ALTA)
Sábado a sábado (7 noches) 2392 euros 160 euros Entrada sábado a partir de las 17 h.
Salida sábado como máximo a las 10 h.
LABORABLES (mínimo 2 noches)
Lunes a viernes 600 euros 40 euros Entrada a partir de las 17 h.
Salida como máximo a las19 h.
Se aceptan animales de compañia (5 euros / animal / noche)
Tus seleccion de casas: